AÚN NO ME LO CREO...



Hoy, último día de la semana literaria, quería escribir algo más personal ya que hace más o menos un año que empecé con el blog e instagram. Me bailan un poco las fechas ya que lo abrí antes de que se hiciera conocido, así que el recuerdo que tengo es del día del libro del año pasado. Fue un día super especial porque llegamos a los 100 seguidores, que me hizo mucha ilusión porque para mi eso era un mundo. Tanto si has sido de los 100 primeros, como de los 2200 que somos ahora en instagram o los 500 a los que estamos a puntito de llegar aquí... Gracias.
Gracias por apoyarme en este camino de sueños, ya que yo jamás pensé que alguien iba a leer lo que escribiera yo. Ni siquiera sabía que podía hacer fotos bonitas, y mucho menos editarlas. Lo que sí sabía es que me hacía muchísima ilusión, y sigue haciéndome ilusión cada día que pasa.

Siento que no soy la misma persona que cuando empecé a escribir aquí. Y no me refiero sólo a ser una novata que aún no tenía claro el formato que iba a tener el blog o que no sabía lo que era un feed de instagram. No; me refiero a todo lo que he aprendido personalmente.
He leído mucho durante este tiempo y siento que he disfrutado de la lectura como nunca antes. Sí, puede que haya tenido épocas menos activas porque a veces las circunstancias de la vida no facilitan estas cosas, pero siento que hablar con escritores, editoriales y sobre todo con vosotros, los lectores y seguidores que lleváis adelante todo esto... Todo lo que me llevo de cada persona no tiene precio. Cada lector o lectora que se ha cruzado en mi camino, y se ha detenido a dedicarme una palabra bonita... todas esas sonrisas jamás tendrán precio.

Sé que hay mucha gente que pensará que soy muy rara por hacer todo esto, y no voy a negar que dudé mucho en abrirme esto y aún más en compartirlo... pero siento que tenía que ser así, porque yo soy como soy y estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido. Al fin y al cabo, mucha gente me dice: "que envidia, te regalan libros".


Quiero dar las gracias a las editoriales,tanto las que han decidido confiar en mi como las que quedan muy lejos, porque todas colaboran con lectores y me parece una iniciativa genial en la que las dos partes salen ganando. Es una bonita manera de impulsar la lectura. Pero llegar a colaborar con editoriales, no es un camino de rosas, y obviamente te vas a llevar muchas negativas hasta que una te de la buena noticia.



Quiero seguir así no un año sino muchos más y que esto siga creciendo. Os agradecería que me siguierais aquí en el blog, dándole al botón azul donde pone "seguir" en la columna derecha. Eso no cuesta nada y me ayuda mucho, de verdad.


Gracias por ayudarme a construir mi sueño. Seguid leyendo e impulsando algo tan bonito como la lectura. Sigamos creando cosas tan bonitas como esta comunidad.
Y que sigan nevando muchas palabras,
Os quiere,
-E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario