Nevando palabras...: BOOK TAG DEL VERANO

martes, 1 de agosto de 2017

BOOK TAG DEL VERANO



Hola lectores! ¿Cómo estáis? Os escribo desde Irlanda, donde estoy pasándolo genial aunque no tenga mucho tiempo para actualizar el blog o el instagram pero hago lo que puedo por vosotros. 

¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Dónde estáis? ¿Alguién más por tierras Irlandesas?

Hoy os traigo un tag cortito pero necesario porque como bien dice el título es el book tag del verano, así que empecemos con este veraniego y fresco tag...(en Irlanda no hace buen tiempo, pero tiene su encanto, supongo...)



1. Un libro que te recuerde al verano.


Voy a nombrar algunos que leí el año pasado en verano que fueron "Mi primer beso", "Forgotten", "Nerve"... cada uno me trae muchísimos recuerdos de distintos momentos del verano y los disfruté mucho. La verdad es que el verano pasado fue uno de los más productivos en cuanto a lectura y leí muchísimo. Forgotten, en concreto, me encantó, si queréis que hable más sobre él podéis dejarlo en los comentarios.





2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?


Me encanta, no soy capaz de bajar a la playa/piscina sin un buen libro acompañándome. No me gusta mucho tomar el sol porque me aburre y leer mientras lo hago es la solución perfecta. Eso sí, suelo leer libros más frescos, como romances o libros sin una trama muy compleja porque así me relajo y descanso la mente un poco.

3-Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).
No suelo leer libros eróticos, es más, nunca lo hago, pero hace poco he empezado con la saga After que es muy subida de tono. 

4. Tres libros que quiero leer en Verano

¿SOLO TRES? IMPOSIBLE ELEGIR... Pero os hablaré de mis últimas adquisiciones, las cuales espero leer pronto: ACOTAR, La selección y Maybe Someday(Tal vez Mañana). Para Irlanda me he traído: Faceless, Forever(tercera parte de Shiver) y voy a intentar comprar aquí Everything, Everything. También me gustaría leer Forbidden, La princesa de papel... ¡Son demasiados!


5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano


Me encantaría adentrarme en "El día que sueñes con flores salvajes" e ir con Jake y Flor a ese pueblito tan entrañable, a la cabaña y el santuario... No sé, creo que podrían ayudarme en muchos aspectos, sobre todo a pensar y reflexionar sobre muchas cosas, y el escenario en el que se ambienta la novela me encanta, me gustaría mucho visitarlo.

6-El ultimo libro que leíste el verano pasado.

Si mal no recuerdo, creo que fue Eleanor y Park, de Rainbow Rowell. Fue un libro que me gustó bastante aunque tampoco me encantó como otras lecturas de ese mismo verano. También es verdad que lo leí un poco con prisas porque empezaba el colegio, pero vamos, que el libro me gustó.



Bueno lectores, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidís en algo conmigo? Dejadlo en los comentarios y os deseo un buen verano a tod@s. Os quiero.

Muchos besitos de nieve,


No hay comentarios:

Publicar un comentario