Nevando palabras...: ESPECIAL SM

sábado, 20 de mayo de 2017

ESPECIAL SM

Hola queridos lectores, bienvenidos un día mas a mi humilde blog. Tenía varias ideas pensadas para el book tag de esta semana cuando un notición me ha llegado de imprevisto... ¡LA EDITORIAL SM EMPIEZA A COLABORAR CON EL BLOG!



La verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto ya que jamás pensé que llegaría a superar ni los 100 seguidores y de repente todo esto es muy impresionante... Muchas gracias a todas esas personas que en algún momento os habéis parado a leerme o a escribirme un comentario de esos que te alegran el día. La verdad es que llevar un blog es más difícil de lo que parece pero si lo haces con ilusión como yo merece mucho la pena. Gracias a este blog he conocido a much@s bloggers que de verdad gracias a tod@s vosotr@s por creer en mí y ayudarme a mejorar.

También quería agradecer a SM por milésima vez su confianza ya que a pesar de no llevar mucho en este mundillo han sido muy amables conmigo y estoy encantada de colaborar con ellos. GRACIAS :)

A raíz de esto, se me había ocurrido que podía subir un tag contándoos mis libros favoritos de la editorial y los que aún no he leído pero me gustaría leer. Así que vamos a empezar...



MIS LIBROS FAVORITOS:


DONDE LOS ARBOLES CANTAN-LAURA GALLEGO

SINOPSIS

Donde los árboles cantanViana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

"Donde los arboles cantan" es sin duda alguna mi libro favorito(si queréis puedo hacer una reseña de la novela, dejadme en los comentarios si os interesa). Esta es una historia que nos muestra el increíble y fantástico viaje de Viana, en el que no sólo se encuentra a sí misma si no que encuentra a muchos personajes esenciales como Lobo o Uri. Es una novela que cada vez que la leo me emociona y me llega al alma como ninguna otra, que nos muestra el amor hacia la naturaleza, la importancia del amor, amistad, valor y feminismo, siendo Viana la salvadora de Nortia. El romance que presenta la novela me pareció increíble, nunca había leído algo así. Creo que todo el mundo debería leer esta novela porque estoy segura de que no decepcionará a nadie. Yo estoy dispuesta a adentrarme en un lugar mágico y especial, allí donde los arboles cantan, ¿y vosotros?

Os dejo el link a la ficha de sm dónde podéis encontrar curiosidades sobre el libro y más información:  

https://es.literaturasm.com/libro/donde-arboles-cantan#gref



MEMORIAS DE IDHUN-LAURA GALLEGO

SINOPSIS:

Memorias de Idhún I. La Resistencia
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…

Para ser sincera, esta sinopsis no dice ni un mínimo de lo que en realidad es ésta trilogía. Yo la cogí sin mucha gana pero me enamoré completamente de Idhun, su historia y sus personajes... Éste es un libro repleto de fantasía, amistad, venganza... Es realmente impresionante. Además, incluye uno de mis triángulos amorosos favoritos. La verdad es que los leí hace muchísimo tiempo y me da mucha pena pero ya no recuerdo muchas cosas, así que los tengo pendientes de releer. De todas formas, de lo que sí me acuerdo es de lo mucho que me gustaron y creo que deberíais darle una oportunidad a esta hermosa trilogía de una de mis autoras favoritas

LINK SM: https://es.literaturasm.com/libro/memorias-de-idhun-i-resistencia



LIBROS QUE ME GUSTARÍA LEER:


TODO TODO-NICOLA YOON

SINOPSIS:

Todo todo Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

Tengo muchas ganas de leer esta novela ya que la película se estrena dentro de poco y me gustaría leerlo antes de verla. Además no se cómo será, pero me recuerda un poco a "Bajo la misma estrella" que me encantó, es decir, el hecho de la enfermedad de por medio en una relación, aunque esta es un poco especial ya que estamos ante una chica que es alérgica a todo. ¿Podrán amarse a pesar de ésto? ¿Es el amor tan fuerte? Tengo muchas ganas de descubrirlo...

LINK:  https://es.literaturasm.com/libro/todo-todo

EL FUEGO VERDE-VERONICA MURGUÍA

El fuego verde
SINOPSIS:

Luned no es como las demás muchachas: en sus sueños no hay sitio para pretendientes y familia. Lo que anhela es perseguir a los ciervos, trepar a los árboles y buscar madrigueras. Un día, gracias a un forastero, descubre un oficio misterioso que tal vez le proporcione un hueco en el mundo: contar historias. Será el principio de una peripecia que la llevará por senderos nunca transitados...

Ésta es una novela fantástica a la que le tengo bastantes ganas ya que he leído buenas críticas sobre ella y además me apetece leer algo fantástico del estilo "Donde los árboles cantan". Tengo ganas de acompañar a Luned en ese viaje en el que se encuentra a sí misma y de escuchar esas historias que tiene que contarnos... ¿Y vosotros, tenéis ganas también?

LINK SM:  https://es.literaturasm.com/libro/fuego-verde

SIEMPRE-MAGGIE STIEFVATER

SINOPSIS:

SiempreEn Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Leí "Temblor" y "Rastro" hace unos meses y me encantaron, quedé enamorada de los lobos de Mercy Falls. Sam y Grace me encantaron como personajes y su relación me pareció super especial. Además, toda la trama de los lobos me fascinó y que el segundo libro terminó en un sitio muy interesante. Ésta es mi lectura pendiente para julio, ya que tengo este libro reservado para cuando esté en Irlanda.

Os dejo los links a las de reseñas de Temblor y Rastro, libros que os recomiendo totalmente:

*TEMBLOR: https://nevandopalabras.blogspot.com.es/2017/01/shiver-maggie-stiefvater.html

*RASTRO: https://nevandopalabras.blogspot.com.es/2017/03/linger-maggie-stiefvater.html

LINK SM : https://es.literaturasm.com/libro/siempre


Y hasta aquí el tag de hoy, dejádme en los comentarios si los habéis leído, que os han parecido o si tenéis alguno pendiente... ¡Espero que os hayan servido mis recomendaciones!

Y una vez más gracias a todos los que os paráis a leer lo que escribo y a comentarme si os ha gustado o no. Significa mucho para mi. 

Muchos besitos de nieve,

E. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario