Nevando palabras...: BOOK TAG "¿QUÉ PREFIERES?"

martes, 9 de mayo de 2017

BOOK TAG "¿QUÉ PREFIERES?"





Buenos días mis queridos lectores,


Quería anunciar que me voy a comprometer a INTENTAR(no sé si será posible) subir un book tag por semana durante un tiempo(a no ser que esa semana toque la sección novedades o alguna otra especial), y de por medio que haya reseñas a medida que avance con mis lecturas, ¿qué os parece?



Por cierto, ya somos más 400 en instagram y casi 200 en el blog, ¡no me lo puedo creer! Quería agradecer esto a todas las personas que lo estáis haciendo posible, gracias por ayudarme a cumplir un sueño.



Esta vez os traigo el Book Tag "¿Qué prefieres?" para que me conozcáis un poquito mejor...



¡EMPEZAMOS! 




1-¿Libro digital o libro físico?

 

Libro físico sin duda alguna; soy totalmente fiel a los libros en papel porque me parece que son más mágicos y especiales, el hecho de tenerlo entre las manos es lo que le da la esencia a leer. Entiendo que el libro digital puede ser más cómodo y económico, pero yo como lectora que soy seguiré amando los libros en papel por siempre.



 
2-¿Tapa dura o tapa blanda?

La verdad es que prefiero la tapa blanda a la tapa dura, porque aunque la tapa dura es más bonita a veces, la blanda es más manejable y pesa menos, lo cual hace que no me duelan las manos cuando me paso horas leyendo. Además, no se le escurren las solapas y el diseño suele ser igual, por no hablar de que son bastante más económicos.


3-¿Ficción o no ficción?

Ficción sin duda; cuándo leo un libro lo que más me gusta es evadirme de la realidad y lo que mejor me viene es leer sobre otros mundos, personajes o historias que en la vida real no existen ni pueden existir. De esa forma, descubro un millón de cosas que en la realidad no puedo descubrir, cosas mágicas que sólo pueden ocurrir en mi imaginación. Por esta razón, mis géneros favoritos son las distopías, fantasía...

 4-¿Harry Potter o Crepúsculo?

Crepúsculo. Sé que la mayoría pensaréis lo contrario, pero Crepúsculo fueron unos libros y películas que adoré cuando tenía unos 12 años y me tuvieron obsesionada una temporada, ya que me encantan las tramas que incluyen vampiros y lobos. Por otro lado, Harry Potter sí me gustó, pero no tanto como a la mayoría de las personas, así que jamás llegué a leerme los libros.



5-¿Libros prestados o libros comprados?

Depende; por preferir los prefiero comprados la verdad, porque así están en mi estantería, en perfectas condiciones y no tengo presión en cuanto a leerlos. Pero obviamente, no me es posible comprarme todos los libros que quiero porque me arruinaría, así que opto muchas veces por cogerlos en la biblioteca o pedírselos a alguien que ya se lo haya leído, más que nada por el motivo económico.

6-¿Librería u online?

Me encanta ir a la librería y pasar la tarde allí entre libros, me parece una sensación genial, pero sí que alguna vez compro online porque leo mucho en inglés y normalmente en las librerías no los venden. Pero si tengo la opción elijo librería, sin duda, aunque me cueste un par de horas salir de allí ;)

7-¿Sagas o libros autoconclusivos?


Ninguno de los dos; mis favoritas son las trilogías. Los libros autoconclusivos siempre me saben a poco, necesito leer más, tener una dósis suficiente de ese libro y sus personajes, y con las sagas esa dósis se vuelve cansina y acabo dejándolas a medias. Pero las trilogías son perfectas, porque me permiten seguir leyendo la historia hasta saciar mi interés por completo y quedarme totalmente satisfecha. Mis trilogías favoritas son: La reina roja, Los juegos del hambre, Memorias de Idhun, Divergente, Kate y sus hermanas...
 
 



8-¿Largos o cortos?

Largos; Amo los libros largos. Tampoco pido un libro de 1000 páginas, pero entre 300 y 500 está genial. Cuando el libro es muy corto me deja con ganas de más y eso no me gusta nada. Cuanto más pueda disfrutar de los personajes y la historia, mejor.
   
9-¿Románticos o llenos de acción?
 
Si os soy sincera yo soy muy romanticona, y no puedo leer libros que no contengan al menos algún tinte romántico o amoroso, es decir, para mí los libros que no contienen una historia de amor no me llaman la atención. Pero es cierto que también me gusta verlo combinado con acción y toques de otros géneros, así que un mix está bien para que no se haga demasiado dulce ni excesivamente soso.

 

10-¿Chocolate caliente o café con leche?

 
Chocolate caliente para siempre. He sido de chocolate toda la vida y no hay nada que me guste más que coger mi taza de Londres llena de chocolate calentito y ponerme a leer mientras estoy acurrucada con mi mantita.  Ese tipo de tardes no tienen precio.







Y hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado y me gustaría que dejéis en los comentarios si coincidís conmigo o no, y sobre todo y muy importante: ¿Cuál os gustaría que fuera el próximo book tag?





Es  muy importante para mí saber vuestra opinión para poder crear buen contenido y que os guste a todos. Así que esto ha sido todo, un millón de gracias por todo de nuevo. Recordad que podéis seguirme en mi instagram @nevandopalabras(podéis darle click al icono de instagram que encontraréis en la parte derecha del blog).





Muchos besitos de nieve,





-E.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario