Nevando palabras...: RESEÑA-LA PRINCESA DE PAPEL

jueves, 12 de octubre de 2017

RESEÑA-LA PRINCESA DE PAPEL

Buenos días mis queridos lectores

Hoy os traigo una reseña que tenía pendiente desde hace tiempo... Ya sabéis que os cuento mi día y día por instagram y que soy muy activa ahí... ¡podéis seguirme haciendo click en el icono de instagram aquí en la derecha!

GRACIAS :)

Título: LA PRINCESA DE PAPEL

Autor/a: Erin Watt
Fecha de publicación: Marzo del 2017
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 304
Trilogía/Saga: Si, saga
Tipo de libro: Novela juvenil

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…. SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

NOTA: 3,5/5

"LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO"

LA PRINCESA DE PAPEL es una novela juvenil escrita por ERIN WATT que he leído este mes de septiembre. Tenía las espectativas demasiado altas con esta novela y pensaba que iba a ser algo muy diferente. A pesar de ello, tampoco voy a decir que no me haya gustado porque entretiene. Pero ese ha sido el problema para mi, que yo buscaba algo más allá de puro entretenimiento.

Ella Harper es una chica huérfana que al haber perdido a su madre lo ha perdido todo. Para ganarse la vida se ve obligada a bailar en clubs nocturnos, hasta que Callum Royal se cruza en su camino. Este misterioso hombre le ofrece una vida de ensueño porque resulta ser su tutor legal y mejor amigo de su difunto padre. Ella se niega a marcharse con el hasta que Callum le ofrece un trato: por cada mes que se quede en su casa, le pagará 10000 euros. Ella no confía mucho en el pero necesita el dinero, y, bueno, ¿que podría ser peor que trabajar en un club nocturno?

Encontrarse con los Royal. Resulta que Callum tiene cinco hijos, todos ellos morenos, deportistas y excesivamente guapos que no tardan un segundo en odiar a Ella, especialmente Reed. Ella piensa que no puede ser tan terrible y decide quedarse a vivir en la mansión de los Royal, rodeada de lujos y dinero. Lo único que no aguanta quitando a los hermanos Royal, es el colegio y a sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible por ser una "chica de la calle".

Poco a poco, va ganándose la confianza de los Royal, intentando hacerles entender que no quiere ni está acostándose con su padre. Su único interés en los Royal, por desgracia, recae en Reed. Esto es lo que no me ha gustado en absoluto de la novela. Reed es el más chulo de todos los hermanos, el típico chico malo que siempre se mete en líos y trata mal a los demás, especialmente a Ella. Y aunque la trate fatal, ella se arrastra y no puede evitar sentirse atraída por él, cosa que no me ha gustado nada porque ese tipo de relaciones me parecen tóxicas e inadmisibles.

Dejando esto al margen, he de decir que la historia tiene sus puntos buenos, como la evolución psicológica de los personajes(los Royal, por ejemplo). El argumento no es malo, pero creo que es la típica trama de muchas de las novelas que se comercializan ahora. Tiene una pizca de originalidad pero en el fondo sigue siendo la misma historia: chica pobre se enamora del chico rico, que encima la trata bastante mal. Es por eso que esta historia no me ha terminado de convencer, y menos cuando había oído críticas excelentes de estos libros, así que me ha dado pena que no me haya gustado tanto como esperaba. Aún así, el final me ha dejado con la boca abierta y con ganas de saber más.

Creo que recomendaría este libro a las personas que le van las historias de tipo "After" o todas estas novelas de Wattpad parecidas, que quieren probar a leer algo diferente pero del mismo estilo. Os aconsejo que le deis una oportunidad porque a lo mejor es que me ha pillado en una época exigente en la que quiero que los libros me sorprendan más con sus tramas, pero es un libro entretenido que se lee rápido y es muy juvenil.
Esto ha sido todo por hoy, me gustaría saber si lo habéis leído y qué pensáis vosotros. Siempre viene bien escuchar opiniones distintas. Gracias por leerme y apoyarme pequeños lectores,