viernes, 11 de noviembre de 2016

Nevando palabras...

Queridos lectores en la nieve,

Si estás leyendo mi blog, quiero que sepas que significa mucho para mí. Probablemente nadie lea esto nunca, pero si algún lector se pasa por aquí alguna vez, intentaré no decepcionarlo.

¿De qué irá el blog?

Me encantaría hablar sobre libros, hacer recomendaciones, opinar sobre autores... Creo que esa es la principal temática que tendrá este blog.

¿Algo sobre mí?

Creo que iréis descubriendo cosas sobre mí a medida que pase el tiempo y vaya publicando cosas. Un  solo libro puede decir mucho sobre la personalidad de alguien. Solo puedo decir que los libros son mi vida, mi refugio, mi paraíso. Un libro es mucho mas que palabras, palabras en la nieve...

¿Y que es un lector en la nieve?

Imagina un paraíso teñido de blanco, a causa de la nieve, un escenario en el que podrías sentarte a observarlo con un buen libro y una taza de chocolate caliente en la mano. Un lector en la nieve es alguien que aprecia los libros y las palabras como si fueran algo mágico, que puede leer en la nieve, en la lluvia, bajo el sol, bajo las hojas caídas de otoño... Un lector en la nieve, simplemente sabe que lo es.

Gracias, de corazón

-E.