Nevando palabras...: 20 BOOKS TAG

sábado, 22 de abril de 2017

20 BOOKS TAG

Buenas tardes mis queridos lectores, antes que nada quería agradecer a todas las personas que me estáis siguiendo por el apoyo que me estáis dando. Gracias a personas como vosotros mi ilusión crece por momentos... ¿Quién me diría que en tan poco tiempo estaría ya rozando los 100 seguidores? 

¡GRACIAS DE CORAZÓN! 


Hace unos días comenté en instagram que a lo mejor haría "book tags" de vez en cuando y os gustó la idea así que ya que estamos a punto de alcanzar loos 100 suscriptores aquí tenéis el "20 book tag" para que podáis conocerme mejor.

Empezamos...

1-¿Cuál es tu libro favorito?

donde los arboles cantan-laura gallego-9788467550030
Mi libro favorito es sin duda alguna "Dónde los árboles cantan" de Laura Gallego, una de mis autoras favoritas. Es un libro muy especial con una historia aún mas bonita, que trata de amor, superación, naturaleza, amistad, valor... trata una infinidad de temas que me encantan y si queréis próximamente haré una reseña de este libro. Totalmente recomendado, tenéis que leerlo. 


2-Libro que odias

No odio ningún libro porque creo que un libro es muy dificil de odiar, pero si tuviera que decir alguno serían sin duda cualquiera de los libros de lectura obligatoría del colegio. Recuerdo que "Zalacaín el aventurero" de Pío Baroja me pareció horrible, me aburrió muchísimo.

3-Libro con el que lloraste

El libro con el que más he llorado no podría ser otro que "Bajo la misma estrella". La verdad es que ese libro me emocionó muchísimo. Es una historia preciosa y a la vez muy triste, escrita por un autor que me gusta bastante, John Green. Lo recomiendo 100% pero eso sí, leedlo con un paquete de cleenex al lado...

4-Libro que te recuerda a alguien

El corredor del laberinto. Me recuerda a mi pareja ya que me lo regaló así por sorpresa un día cualquiera y con lo que me gustan los libros pues ya sabréis lo mucho que me gustó el regalo. Te quiero L.

5-Libro que te haga reír

Supongo que los libros que mas me han hecho reír han sido algunos de mi infancia, como Junie B Jones, El diario de Greg o El diario de Nickie. Eran muy divertidos y me encantaba leerlos.

6-Libro que te recuerde un momento específico

hermosas criaturas-kami garcia-margaret stohl-9788467032239Ese libro es "Hermosas Criaturas". Estaba yo en mi amada biblioteca husmeando libros como de costumbre, y de repente, de lejos, algo llamó mi atención. Fue como si el libro me llamara. Podéis pensar que estoy loca pero fue como una conexión, tenía que leer ese libro. Lo cogí sin pensarlo ni leer la sinopsis y adivinad... Me encantó.

7-Frase de un libro que te sepas de memoria 

"Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida"-Bajo la                     misma estrella.

8-¿Cuál ha sido el libro que más enganchada te tuvo?

memorias de idhun: la resistencia 1-laura gallego-9788467535938No sé si es el que más, pero recuerdo que estaba enferma, cogí la segunda parte de "Memorias de Idhun"(de mi queridísima Laura Gallego) y me enganchó tanto que me leí las 800 páginas en unos pocos días...

9-Novelas pendientes por leer...

¡DEMASIADAS! Gajes del oficio... ;) Os nombro los que leeré próximamente: Caraval, El piso mil, Prohibido, El día que sueñes con flores salvajes... 

10-Libro de tu saga favorita
trilogia los juegos del hambre (estuche): los juegos del hambre; en llamas; sinsajo-suzanne collins-9788427200647

Mmm... pregunta dificil. Yo creo que si no es "Los juegos del hambre" sería "Memorias de Idhun". No puedo elegir...

11-Libro en el que te gustaría vivir

Probablemente en Memorias de Idhun porque me encantaría conocer a todas las criaturas idhunitas, y a Jack, Victoria, Shail... Hasta a Kirtash. (quien lo haya leído entenderá y quien no pues debería leerselo porque es una de las mejores trilogías del mundo)

12-Libro de tu infancia

fairy oak: capitan grisam y el amor-elisabetta gnone-9788408087274Hay muchos porque me pasaba el día leyendo, pero me encantaba la saga de "Fairy Oak". Me parecieron unos libros muy especiales que pienso releer de nuevo cuando tenga tiempo. 

13-Libro que represente tu historia de amor

Yo creo que los personajes que más se asemejan a mi pareja y yo, o al menos eso me pareció cuando leí la novela, son Kate y Finn de "Kate y sus hermanas". No sé, la relación que tenían y su historia de amor en general se parecía bastante ya que se querían de una                forma muy especial :) 

14-Libro que leerías antes de morir

La novela que releería antes de morir, y creo que sería la tercera vez que la leería, sería "Martes con mi viejo profesor", porque es un libro con unas reflexiones impactantes, que te hace reflexionar sobre todo y te enseña a cómo irte feliz de esta vida.

15-Personaje favorito o que te identifiques con el/ella

Creo que el personaje que más se asemeja a mi es Victoria D'Ascoli de "Memorias de Idhun". 

Físico: Victoria es una chica de cabello castaño con unos ojos marrones brillantes, muy expresivos y grandes para una muchacha de cara tan menuda. 

Personalidad: Suele ser una chica tranquila y amable, con carácter, fiel y luchadora. Dará su vida por sus seres queridos sin dudarlo. 

16-Personaje que más odias

kate y sus hermanas 2: la profecia-jessica spotswood-9788490430965Maura, de "Kate y sus hermanas". No voy a hacer ningún spoiler, pero creo que es el personaje mas odioso con el que me he encontrado nunca. 

17-¿Qué novela pensabas que no te gustaría y te enganchó?

Sí, Memorias de Idhun. ¿Cómo os quedáis? Un amigo que me conoce bien estuvo mucho tiempo insistiendo en que lo leyera, pero yo no estaba muy convencida. Me equivoqué y mucho...

18-¿Con que personaje has tenido un crush?

Con unos cuantos, pero es posible que los que más me han gustado sean Jack de "Memorias de Idhun" y Finn de "Kate y sus hermanas". Son los dos como muy buenos y muy "cutes". Me encantan. 

19-¿Qué saga has abandonado?

La verdad es que después de leerme casi toda la saga de "Hermosas Criaturas", empezó a aburrirme un poco... Algún día la acabaré, promised.

20-¿Cuál es tu malo favorito?


Kirtash, de Memorias de Idhun. Más que odiarle, acaba siendo tu crush según vas leyendo... No es un malo cualquiera, tiene algo que engatusa y también se ve que tiene su lado bueno...


Bueno queridos lectores, esto ha sido todo... Si os ha gustado y queréis que haga una segunda parte, o algún otro tag que se os ocurra, ya sabéis que me importa muchísimo vuestra opinión. Podéis dejármelo en los comentarios(si no respondo es porque estoy teniendo problemas, sorry) o en instagram(@nevandopalabras: link en el icono de instagram del blog). 

Comentad si habéis leído alguno de estos libros, en qué coincidís conmigo y en qué no... Lo que sea.

Os quiero,

-E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario